Ganoterapia y salud

Hola, en esta sección quiero aportar información sobre los suplementos o complementos alimenticios, para que todos podamos comprender porqué y para qué están en el mercado de la alimentación y de la salud.

En el estilo de vida occidental se producen fenómenos que alteran el equilibrio de nuestra salud, como son: la contaminación, el estrés, una dieta excesiva y desequilibrada, los conservantes de los alimentos industriales, etc. Todos estos procesos producen una acumulación de toxinas que desequilibran nuestro organismo y disminuye nuestras defensas, dando paso a las dolencias y enfermedades modernas: colesterol, hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc. Ganoderma Lucidum

Con el tiempo nuestras costumbres han desembocado en algunos defectos que perjudican nuestra salud en general: comer en exceso, muy a menudo, muy deprisa, mucha comida ácida y pocos vegetales verdes, demasiado alimento precocinado y envasado; vida sedentaria y precipitada, etc.

La ciencia no deja de investigar para encontrar terapias o elementos que puedan mejorar nuestra salud. Unos se centran en un sólo aspecto de la salud integral y otros lo hacen en aspectos individuales. Los ámbitos fundamentales para un buen equilibrio de la salud en general son: la salud mental, la física y la emocional.

La salud mental consistiría en tener una mente bien estructurada y funcional. La salud física en una buena alimentación y un ejercicio físico adecuado a cada uno; la salud emocional en gestionar eficazmente nuestras relaciones personales; y también se necesita un complemento especial y adecuado a las carencias más habituales.

El objetivo de la ganoterapia es aportar unos remedios que compensen las carencias nutricionales más difíciles de conseguir: sea por un desconocimiento en la combinación de los alimentos o sea porque, aunque se combinen bien, por ellos mismos no nos aportan el 100% de nuestras necesidades.

Por ello, el Dr. Lim, fundador y promotor de la Ganoterapia, se ha especializado y se dedica a la elaboración de unos suplementos naturales, que cubran las carencias que habitualmente nos dejan los alimentos a la hora de comer.

Como experto Naturopata y Micólogo (setas), dedica su vida a investigar que productos de la naturaleza son más efectivos para equilibrar la salud. Los dos productos principales que promociona son el Ganoderma (hongo de la juventud) y la Espirulina (alga agua dulce). Productos que ya se consumen en todo el mundo, desde hace ya bastantes años, y cada día se extienden más.

Son productos naturales y ecológicos. Alga Espirulina

La ganoterapia no es un tratamiento, más bien es una teoria que se apoya los cuatro ámbitos que forman nuestra salud integral: la salud corporal, la mental, la emocional y los complementos. Pero de todos ellos, donde más hincapié e importancia en la ganoterpia son los complementos alimenticios; en concreto, la Ganoderma y el Espirulina, que proporcionan todo lo que nuestro organismo necesita: la alcalinidad, las enzimas, y la clorófila.

Y para afrontar y prevenir la salud, está:

El Ganoderma, conocido como el hongo de la juventud, nos proporciona un efecto depurativo y equilibrador del sistema inmune.

La Espirulina, considerada por la ONU como un "preservador de la salud de alta categoría", nos aporta una buena dosis de energía.

Además, al tratarse de productos naturales no tienen efectos secundarios nocivos para la salud.

Para conocer más a fondo las propiedades y beneficios del Ganoderma y la Espirulina podemos ver un video presentado por el Dr. Lim

RECIBIR NOVEDADES:

Noticias Reivital